Podría haber un fichaje más

Hueco en el lateral derecho

Maicon durante un encuentro con el Inter de Milán/ Lainformacion.com Maicon durante un encuentro con el Inter de Milán/ Lainformacion.com

Jose Mourinho, a falta de cuatro días para el cierre del mercado de fichajes, habría hecho saber a la junta directiva del Real Madrid, su deseo de tantear el fútbol europeo en busca de un lateral derecho de garantías para cubrir una de las zonas del campo que menos sólidas se encuentran. Tan solo aparece la figura de Álvaro Arbeloa como lateral derecho, y la opción de Lass en banda no acaba de convencer ni al propio jugador ni al técnico luso.

La opción de Maicon parece descartada, puesto que este mismo verano han sido cuatro veces las que el agente del jugador ha hecho saber al club blanco la disponibilidad del jugador brasileño de recalar en Concha Espina, pero cuentas pendientes de Mourinho con el jugador durante su etapa en Milán parece que ha hecho al entrenador descartar su incorporación. El club blanco no malgastará. Fichará si ve una opción seria y clara.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes