¿Cuándo podrá fichar el FC Barcelona a Memphis Depay?

Salvo sorpresa de última hora, el conjunto catalán no acometerá el fichaje del atacante holandés, que acaba contrato con el Lyon en junio de 2021

"¿Cuándo podrá fichar el FC Barcelona a Memphis Depay? Foto: Getty Images" "¿Cuándo podrá fichar el FC Barcelona a Memphis Depay? Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes está a punto de llegar a su fin y todavía hay varias incógnitas por desvelar en estos dos próximos días. El FC Barcelona es uno de los equipos que mayor actividad ha mostrado este verano. El conjunto blaugrana ha estado inmerso en un proceso de reestructuración que ha provocado unas cuántas salidas y varios fichajes. Parece que la plantilla está ya cerrada, por lo que, de momento, se aleja la incorporación del deseado Memphis Depay.

El atacante holandés del Olympique de Lyon era una de las peticiones de Ronald Koeman para el ataque del equipo. Los franceses solicitaban un total de 25 millones de euros para desprenderse de sus servicios, pero el Barça no gozaba de efectivo para hacer realidad su incorporación. Los días han pasado y su fichaje se ha alejado mucho más, hasta el punto de ser prácticamente imposible.

Por si fuera poco, el gran rendimiento de Ansu Fati ha eclipsado el hipotético fichaje del internacional neerlandés. El joven atacante de 17 años lleva tres goles en dos partidos, dejando claro que no es nada necesario, a día de hoy, reforzar el ataque del equipo de Ronald Koeman.

Sin embargo, la realidad es que Memphis Depay no renovará su contrato con el Olympique de Lyon, el cual expira el próximo mes de junio de 2021. De esta forma, ya con el mercado de verano prácticamente descartado, al conjunto francés tan solo le restará la ventana de fichajes de invierno para sacar tajada por él. Ahí, en función de sus necesidades, podría pujar un Barça, que, para aquel entonces, ya podría negociar la llegada gratis de Depay para la temporada 2021/2022.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes