Barcelona y Madrid se alejan de Depay y Aouar

El Olympique de Lyon descarta sus salidas y hacen aguas las ilusiones de blancos y azulgranas

Barcelona y Madrid se alejan de Depay y Aouar. Foto: El Español Barcelona y Madrid se alejan de Depay y Aouar. Foto: El Español

En las últimas horas del mercado de fichajes Real Madrid y FC Barcelona pretendían desmantelas al Olympique de Lyon y llevarse a dos de sus grandes estrellas: Memphis Depay y Houssem Aouar. En cambio, según apunta desde el conjunto galo nada de eso ocurrirá.

El propio Olympique de Lyon ha sido el encargado de desmentir este mismo sábado al medio ‘RMC Sport’ que los rumores que sitúan a los dos jugadores fuera del club francés son falsos. Tanto es así que han entrenado con el equipo y están en la convocatoria de Rudi García para el encuentro de este domingo ante el Olympique de Marsella.

Por si esto fuera poco, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, había ofrecido a los jugadores y agentes hasta el pasado viernes para que dieran el paso en el caso de querer ser baja en el equipo francés. Finalizado este plazo, ninguno de los dos jugadores ha presentado a la directiva una oferta, que sea convincente para el Olympique de Lyon, para que se dé su salida.

Este mismo medio, ha destacado que Memphis Depay sí que ha ejercido bastante presión para que su club actual cediese a su traspaso al FC Barcelona. Pero ante la negativa de los galos, sus caminos, por el momento no podrán unirse.

Tal era la presión que Depay estaba mostrando que el propio Olympique de Lyon había pensado en un sustituto ante su posible marcha. Se trataba de Robin Quason, aunque finalmente su figura ha dejado de tener relevancia.

Lo mismo ocurrirá con Hassem Aouar, que incluso ha recibido la llamada de Zinedine Zidane para ver si era capaz de convencerlo de su salida. Nada de eso ha sucedido y tampoco se moverá de Francia a pesar de haber contado con ofertas de otros equipos como la Juventus o el Paris Saint-Germain.

Últimas noticias

Comentarios recientes