El poderoso club 'salvador' de Rony Lopes

El Sevilla podría haberle encontrado un destino ideal para los nervionenses y para el futbolista

El poderoso club 'salvador' de Rony Lopes. Foto: La Colina de Nervión El poderoso club 'salvador' de Rony Lopes. Foto: La Colina de Nervión

El extremo Rony Lopes se ha convertido en el fichaje más decepcionante del Sevilla FC durante esta temporada. No obstante, el jugador nervionense ve este confinamiento como una oportunidad para aprovechar para poneerse en forma y llegar en la mejor de las condiciones una vez que se reanude la temporada. Un objetivo que es especialmente importante en su caso, después de que haya contado poco para Lopetegui a lo largo de la temporada.

Con un preparador personal desde hace meses, el extremo del Sevilla FC trabaja ahora a doble sesión en casa, completando el trabajo que le ha mandado el club y continuando con el suyo propio. El jugador quiere aprovechar este paréntesis para convencer a su técnico o de otra forma, ponerse en el escaparate, por si el próximo verano le toca salir, como todo apunta a día de hoy. De hecho, en las últimas sirenas comienzan a rondar las primeras informaciones sobre la más que posible salida de Lopes de la ciudad hispalense. En Italia apuntan al Milan como vía de escape para el internacional portugués, gracias a la buena relación existente entre el club 'rossonero' y el Sevilla FC, la cual se ha visto potenciada por las operaciones de Kjaer y Suso, el pasado mercado invernal.

Según las citadas informaciones, el pasado enero ya se produjo una conversación entre Monchi y el club lombardo en relación a Rony Lopes, ofreciendo el director deportivo del Sevilla FC la posibilidad de que el futbolista completara la temporada en Italia. Las conversaciones, sin embargo, no llegaron a buen puerto, siendo el deseo del Sevilla FC el de intentar abaratar, en su momento, el fichaje de Suso, quien ha llegado a Sevilla en préstamo por temporada y media; contando el Sevilla FC con una opción de compra de 25 millones de euros que se convertiría en obligación si se dan una serie de variables relacionadas con la clasificación para la Champions de los de Nervión.

No obstante, el Milan no es la única puerta que se le abre a Rony Lopes, informándose en los últimos días desde Francia de un interés, también, del Marsella. Esta última opción cobra más sentido, ya que le jugador luso mantiene un importante cartel en el fútbol galo, tras demostrar su valía en el As Mónaco. No obstante, aunque el Sevilla quiera vender a Rony Lopes, no lo dejará salir por una cifra menor a los 15 millones de euros, ya que llegó a la capital andaluza por algo más de 20 ‘kilos’ participando en la operación de Ben Yedder. El fichaje más caro de la historia nervionense junto a la adquisición de Koundé.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes