Pochettino podría convertirse en el sustituto de Solskjaer finalmente

Solskjaer está en la cuerda floja tras la derrota frente al City y el United podría ir con todo por Pochettino para sustituir al noruego

Pochettino podría convertirse en el sustituto de Solskjaer finalmente - Foto: Diario AS Pochettino podría convertirse en el sustituto de Solskjaer finalmente - Foto: Diario AS

Según informa Daily Express, Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja tras su reciente derrota frente al Manchester City, en la que el Manchester United dejó mucho que desear. En este caso, su sustituto podría ser Mauricio Pochettino.

A pesar de que el entrenador argentino mantiene contrato con el Paris Saint-Germain, los ‘red devils’ podrían estar dispuestos a pagar para hacerse con él.

El ‘encuentro secreto’ entre United y Pochettino

Al parecer, tanto Manchester United como Mauricio Pochettino se reunieron la pasada temporada en un momento en el que Solskjaer estaba siendo enormemente cuestionado como entrenador. Sin embargo, la directiva del conjunto inglés decidió confiar en el noruego, por lo que las conversaciones se quedaron ahí.

Ahora el Manchester United se arrepiente y podría comprar el contrato de Pochettino para convertirle en el nuevo entrenador de los diablos rojos, lo que dejaría al PSG en una situación delicada.

Últimas noticias

Comentarios recientes