Pochettino, optimista con que Mbappé se quede

Mbappé es uno de los jugadores más buscados por los grandes de Europa

Pochettino, optimista con que Mbappé se quede Pochettino, optimista con que Mbappé se quede

El director técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ha afirmado que espera que Kylian Mbappé firme un nuevo contrato con el club francés y pueda extender su vínculo con el actual monarca del balompié francés. Una declaración que te firmaría cualquier fanático del club.

El contrato actual de Mbappé termina en verano del 2022, por lo que se convertirá en agente libre cuando termine la próxima temporada y eso generaría que él pueda tomar la decisión de irse al equipo que quiera sin dejarle dinero al PSG.

Por esa razón, el conjunto parisino está intentando a toda costa ofrecerle un contrato que le guste y que lo convenza de quedarse en el Parque de Los Príncipes por mucho tiempo o, en tal caso, lograr sacar una buena cantidad de dinero de su venta.

La Superliga lo puede cambiar todo

El delantero francés ha admitido en su momento que podría dejar la Ligue One en ese momento debido a que quiere tener nuevos objetivos, sumándole a que quiere ganar su primera UEFA Champions League. Eso ha generado que equipo como Real Madrid y Liverpool están interesados en hacerse con sus servicios en este mercado o cuando se convierta en agente libre.

Mbappé es uno de los jugadores más buscados por los grandes de Europa, teniendo en cuenta que está llamado a ser el próximo mejor jugador del mundo cuando se retiren Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y compañía. Y, al mismo tiempo, es uno de los jugadores jóvenes más talentosos del momento. Un jugador para ganar todos los títulos cada temporada.

El PSG tiene la intención de renovarle por cinco años más, pero la aparición de la Superliga Europea ha cambiado mucho el paradigma mundial y, con el conjunto francés fuera de la competición hasta el momento, todo puede pasar teniendo en cuenta que se desconocen los “castigos” que recibirán los equipos fundadores de la misma.

Últimas noticias

Comentarios recientes