La plantilla no cree en Benítez

Muchos jugadores no están contentos con el técnico

fichajes | 14 Nov 2015 | 08.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Muchos jugadores del Real Madrid no creen en el trabajo de Rafa Benítez, el último en manifestar su disgusto ha sido James Rodríguez, con el que el técnico no mantiene una buena sintonía. Los problemas en el equipo están creciendo a pocos días del clásico.

James Rodríguez es solo uno más en la lista. El Real Madrid no está jugando bien y después de la derrota en Sevilla en ambiente está más revolucionado que nunca. Desde que Benítez aterrizó en el club la plantilla ha ido desconectándose poco a poco de los planteamientos del entrenador. Se echa de menos a Ancelotti y los buques insignia del Real Madrid están mostrándose muy críticos con la actual situación. Con un Gareth Bale que nunca ha tenido la cabeza en Madrid a pesar de la confianza de Benítez, se esperaba que fueran precisamente los Cristiano Ronaldo, James o Benzema quienes asumieran el timón y realizaran piña junto al técnico, pero definitivamente esto no está sucediendo.

Los futbolistas critican en público al entrenador y se atreven a realizar desplantes que amenazan con desestabilizar el funcionamiento; no parece la mejor forma de preparar el partido ante el Barcelona. Un mal resultado ante los azulgrana encendería todavía más al vestuario y preocuparía a una directiva que de momento sí cree en Benítez. Cristiano Ronaldo ya se plantea un futuro lejos del Santiago Bernabeu si la situación sigue de esta forma, y James Rodríguez está muy dolido por la opinión de su entrenador, quien mantiene que todavía le resta camino para llegar a su mejor nivel. Definitivamente la plantilla está muy quemada con Benítez.