Los planes de Racing en el mercado de fichajes con 3 refuerzos a la vista

La llegada de Pizzi ha revolucionado al equipo que debe suplir sus salidas con algunas caras nuevas

Los planes de Racing en el mercado de fichajes con 3 refuerzos a la vista "Foto: Olé" Los planes de Racing en el mercado de fichajes con 3 refuerzos a la vista "Foto: Olé"

Uno de los conjuntos a los que hay más ganas de ver en este 2021 es Racing Club de Avellaneda. Pese a que la salida de referentes en todos los ámbitos del club ha sido bestial con Lisandro López, Diego Milito y Sebastián Beccacece fuera del club, la llegada de Juan Antonio Pizzi genera ilusión para ver si el equipo puede mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora.

Pero para ello, la llegada de una serie de refuerzos se antoja realmente vital. Tanto en la Superliga argentina como en los torneos internacionales, en La Academia necesitan una serie de refuerzos que eleven el nivel de una plantilla que ha sufrido varias salidas durante este mes de enero.

Tres posibles refuerzos

La intención de Racing Club reside en firmar a estos 3 futbolistas:

- Maximiliano Lovera: el mediapunta que defendió los colores de Rosario Central se encuentra ahora mismo en el Olympiacos de Grecia sin disputar ni un sólo minuto. El enganche que necesita el equipo para empezar a producir ocasiones.

- Franco Troyansky: el delantero de Unión de Santa Fe es uno de los elegidos para suplir a Lisandro López en la punta de lanza del equipo.

- Nicolás Orsini: otro ariete, y es que el de Lanús también es importante ya que Nicolás Reniero sufre una importante lesión y Pizzi solo cuenta en su delantera con Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes