Los planes del Leipzig con Sabitzer

El centrocampista austriaco es uno de los jugadores más interesantes de la actual ventana de traspasos

Los planes del Leipzig con Sabitzer "Foto: Transfermarkt" Los planes del Leipzig con Sabitzer "Foto: Transfermarkt"

Marcel Sabitzer es uno de esos futbolistas que piden a gritos un cambio de aires, un salto cualitativo y cuantitativo abundante. El mediapunta austriaco es un jugador de mucho nivel que acumula varias temporadas siendo una de las piezas más importantes del RB Leipzig, meritocracia que le ha llevado a convertirse en uno de los objetivos más fuertes de algunos de los mejores equipos de Europa.

Sin ir más lejos, Marcel Sabitzer es el primordial objetivo de mercado del Tottenham Hotspur de José Mourinho. Con la necesidad de aumentar sus prestaciones en la zona de tres cuartos de cancha, el austriaco aportaría su excelente golpeo desde fuera del área, su visión de último pase y su facilidad a la hora de influir en el juego con su manejo del balón.

El plan del Leipzig

No obstante, en el Leipzig tienen un plan con el jugador: quieren venderle porque saben que la situación se tornará insostenible en un tiempo, pero no aceptarán una salida ahora. Marcel Sabitzer dejará de ser futbolista de los alemanes y hará las maletas rumbo a la Premier League, pero no todavía.

La fecha clave que se establece en torno a la salida de Marcel Sabitzer es el próximo verano, cuando una cantidad inferior a los 30 millones de euros podría sacarle de la Bundesliga de manera definitiva. Pero esta temporada, sin Timo Werner y con la Champions League aún en vigor, su equipo le necesita. Por eso Sabitzer se queda, al menos de momento

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes