Los planes de Immobile en la Lazio

El italiano es uno de los máximos goleadores del campeonato italiano

Los planes de Immobile en la Lazio / Foxsports.com Los planes de Immobile en la Lazio / Foxsports.com

Ciro Immobile es uno de los futbolistas que más ha crecido en la Serie A durante los últimos años, desde que regresó al país transalpino tras su paso por el Sevilla ya que se ha convertido en uno de los máximos goleadores del campeonato italiano año tras año, siendo un jugador totalmente necesario para la Lazio. El delantero todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 por lo que no existe prisa para ampliar más tiempo su contrato y más todavía viendo que ya cuenta con 29 años, aunque el jugador tiene otra idea en mente.

En una entrevista concedida a DAZN, el ariete transalpino afirmó que su deseo es quedarse el máximo tiempo posible en el equipo roman oya que está totalmente adaptado tanto al grupo como a la ciudad e incluso se plantea terminar su carrera deportiva luciendo la camiseta biancocelesti, "Me gustaría quedarme aquí hasta el final de mi carrera. La ciudad es hermosa y se está bien. Incluso con la sociedad la relación va muy bien y los fans me aman. Cuando encuentras un cierto equilibrio, es difícil salir".

Esta temporada la Lazio está haciendo un gran año y aunque la Juve todavía les lleva ocho puntos en la tabla de clasificaciones, están dentro de puestos que dan acceso a la Champions League, que es el objetivo que marcó la directiva a principios de temporada, "Este es un buen año para la Liga de Campeones. Estamos haciendo un gran recorrido, podría haber sido genial sin perder algunos puntos. Es nuestro límite: si quieres ser un gran equipo no debes permitirte ciertos resultados"

Immobile lleva 17 goles repartidos en los 16 encuentros oficiales que ha disputado entre Serie A y Europa League lo que le convierte en uno de los delanteros más en forma del momento. Hay que tener presente que el ex del Sevilla lleva a gran nivel goleador desde que regresó al Calcio en 2016: 26 goles en la temporada 2016/17, 41 tantos en la 2017/18 y 19 goles el año pasado, es decir es uno de los mejores fichajes del cuadro romano en los últimos años ya que pagaron poco más de 9 millones de euros por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes