Los planes de Gallardo para la delantera de River

El entrenador millonario tiene que resolver varias cuestiones de cara a la próxima temporada.

Los planes de Gallardo para la delantera de River FOTO: RIVER PLATE Los planes de Gallardo para la delantera de River FOTO: RIVER PLATE

River Plate, aprovechando el parón debido a las medidas tomadas por los diferentes países del mundo para minimizar la propagación del COVID-19, está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de volver a ganar la Copa Conmebol Libertadores y ganar por primera vez la Superliga Argentina de la mano de Marcelo Gallardo. Por esa razón, están viendo las posibles bajas y altas para la segunda parte de la temporada, aunque todavía no se sepa cómo terminará la presente campaña.

El primer punto a tocar es la de la delantera debido a que, más allá de contar con nombres importantes como Rafael Santos Borré y Matías Suárez, River Plate perdería a mediados de temporada tanto a Ignacio Scocco como a Lucas Pratto, quienes saldrían del equipo por la falta de oportunidades, dejando a Gallardo sin sus dos variantes para los dos puestos ofensivos. Por esa razón, el Muñeco está manejando varias opciones para darle un giro a la situación. La primera opción sería darle continuidad a Julián Álvarez, quien ha tenido varias oportunidades en el primer equipo, y a los jóvenes de la reserva como Federico Girotti y Lucas Beltrán, quienes tienen pocos minutos en el primer equipo.

La segunda opción, y que parece la más complicada, es contratar a dos nuevos atacantes para la segunda parte de la temporada. En ese sentido, han sonado nombres como Nahuel Bustos (Talleres de Córdoba) y Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín), quienes encajarían a la perfección en la idea de juego de Marcelo Gallardo y serían piezas que le darían un salto de calidad a un plantilla que necesita una leve renovación para poder mantenerse en el primer nivel sudamericano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes