Pau López regresó al Espanyol el pasado verano tras una temporada en el Tottenham donde no entró en absoluto en los planes del técnico argentino Mauricio Pochettino. El guardameta español, internacional con la selección sub-21, ha vuelto con fuerza, quitándole el puesto incluso a un Diego López que la pasada campaña fue de lo mejor del equipo.
López, a sus 22 años, es una de las piezas más valiosas del Espanyol, y varios son los equipos que han comenzado a seguir su desarrollo con el objetivo de hacerse con sus servicios, pero desde el club blanquiazul esperan llegar a un acuerdo con el jugador para renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de Junio de 2018.
Tanto el club como el jugador parten en la negociación con la misma idea, la de continuar su relación deportiva, pero todo dependerá tanto de las condiciones económicas como del rol que vaya a tener Pau López de cara al futuro.