Los planes del Chelsea con el dinero de Óscar

El club inglés ha ingresado 70 millones de euros

El Chelsea se ha encontrado con un ingreso inesperado de 70 millones de euros por la venta de Óscar al Shanghai SIPG y el club inglés tiene en mente reinvertirlo para reforzar el centro del campo y la defensa, según ha informado Mundo Deportivo.

La idea del equipo dirigido por Antonio Conte es fichar para el centro del campo a James Rodríguez (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern Munich) o Tiémoué Bayakoko (AS Mónaco) aunque tendrán que hacer un gran desembolso si quieren que cualquiera de los tres firme por el Chelsea.

James Rodríguez no está pasando por un buen momento en el Real Madrid pero el club blanco solo permitirá una salida en enero si pagan su cláusula de rescisión. Por su parte, las negociaciones por Vidal o Bayakoko podrían ser más sencillas si el club inglés está dispuesto a rascarse el bolsillo.

Además, el Chelsea quiere reforzar la línea defensiva con el futbolista del AS Mónaco Djibril Sibidé. El francés de 24 años es uno de los pilares fundamentales del equipo y ha participado en 25 encuentros en lo que va de curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes