Los planes del Betis con su lateral derecho

El cuadro verdiblanco ve como podría perder piezas importantes en su flanco derecho y ya trabaja en busca de una solución

Los planes del Betis con su lateral derecho "Foto: Marca" Los planes del Betis con su lateral derecho "Foto: Marca"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que se encuentra de manera activa en su mercado de fichajes buscando soluciones a corto plazo para las amplias necesidades de su plantel. Pero no todo es a corto plazo, también hay que pensar a vista de unos meses y ahí es donde los directivos verdiblancos temen que aparezca un problema bastante serio.

En el Benito Villamarín son conscientes de que, de cara a la próxima temporada, tendrán que llegar refuerzos en defensa (sobre todo si sale alguno de los centrales del plantel), en la portería (con la posible llegada de Rui Silva), en el centro del campo (si salen William Carvalho o Guardado) y en la delantera (ante los pésimos números de todos los arietes verdiblancos).

Pero donde todo parecía marchar bien era en los laterales, con la presencia de 4 futbolistas de un nivel considerable que estaban funcionando bien bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. En el costado diestro es donde la salida de Emerson podría cambiar todos los planes del equipo andaluz.

Última palabra del FC Barcelona

A fin de cuentas, en el Betis tendrán que esperar a la decisión del FC Barcelona en lo relativo a Emerson:

- Si desde el Camp Nou pagan 9 millones de euros para que el brasileño sea de su propiedad, en el Betis se quedarían sólo con Martín Montoya y tendrían que firmar un futbolista, con la posibilidad de Jorge Sánchez como el perfil que buscan desde la dirección deportiva.

- Si el Barça no quiere comprar al jugador, cero problemas de planificación. El Betis ya tendría sus laterales derechos para la temporada 2020/21.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes