El plan del Valencia si se marcha Rodrigo

El conjunto “che” maneja una alternativa por si se va su delantero estrella

Marcelino García Toral y Peter Lim / Deporte Valenciano Marcelino García Toral y Peter Lim / Deporte Valenciano

El Valencia CF no tiene ninguna intención de vender a su delantero estrella, Rodrigo Moreno, en el presente mercado de fichajes. Pero aún quedan 15 días para que se cierre el mercado de fichajes en España y en cualquier momento puede aparecer la oferta de un gran club como el Real Madrid y cambiar la situación del ariete español en el club de Mestalla.

Por ello, el club de la capital del Turia está preparado desde hace mucho tiempo por si Rodrigo se fuera y tuviera que buscar un recambio en el mercado. Según MARCA, si Rodrigo se va, el club de Mestalla tiene previsto fichar otro delantero. Alemany, Longoria y Marcelino tienen desde hace meses una serie de alternativas en su agenda. Entre ellas figura un atacante joven que ha jugado ya más de 100 partidos en LaLiga y que ha anotado más de 50 tantos. Se trata de un ariete dinámico, del estilo de Rodrigo.

El Valencia cuenta, según MARCA, con el visto bueno del jugador, del que no se ha desvelado su identidad. Además, ese delantero no ha entrado en ninguna operación de mercado hasta el momento. Pero esta operación está supeditada a lo que suceda con Rodrigo.

Últimas noticias

Comentarios recientes