El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé

El atacante francés es el principal objetivo del conjunto merengue a largo plazo. Y ya tienen un plan establecido en tres pasos.

El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé

Según informa el Diario AS, el Real Madrid ya tiene un plan para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, el principal objetivo del conjunto merengue a largo plazo debido al gran talento que ha demostrado y a que es el único deseo de Zinedine Zidane para reforzar su ataque.

El informe afirma que el conjunto merengue tiene un plan para costar el fichaje del atacante francés del PSG, que termina contrato en 2022 y que todavía no ha renovado su contrato con el conjunto parisino.

Por otro lado, Mbappé todavía no ha comentado nada su posible renovación aunque, según varios informes, el PSG está priorizando la renovación de Neymar, la principal estrella del equipo. La razón es que todavía sigue latente la posibilidad de incorporar como agentes libres a Lionel Messi y Sergio Ramos, por lo que necesitan liberar algunos contratos para poder costear todo.

El plan del Real Madrid para cerrar el fichaje de Mbappé

Diario AS afirmó que el plan del Real Madrid se basa en tres puntos esenciales para poder recaudar el dinero necesario para poder comprar a Mbappé, que será un fichaje que romperá todos los records de movimientos d dinero.

El plan del Real Madrid se basa en los siguientes tres puntos:

-Recaudar 100 millones de euros en la venta de jugadores de la actual plantilla. Los nombres que más suenan para salir son Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Nacho, Mariano y Luka Jovic.

-Alcanzar los 800 millones de euros en ingresos con la vuelta del público a los estadios, lo que parece el escenario más complicado debido a la situación que sigue viviendo el mundo con la pandemia del COVID-19.

-Acceder a créditos favorables.

El objetivo del Real Madrid es poder cerrar el fichaje del francés y no complicar la economía del club por ese solo movimiento. Una jugada inteligente teniendo en cuenta los problemas que vive su principal rival a nivel económico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes