Las opciones del Real Madrid con Fernando Pacheco

El club blanco tiene una opción de recompra de tan sólo cuatro millones

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Feb 2017 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fernando Pacheco, es uno de los jugadores cedidos por el Real Madrid en el Deportivo Alavés, que consiguieron clasificarse para la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el FC Barcelona. Precisamente el club blanco no ha perdido la pista de guardameta, que está realizando una temporada más que notable, y podría recuperar al jugador el próximo verano.

Pese a haber renovado hasta el 30 de Junio de 2020, el Real Madrid puede repescar a Pacheco pagando la irrisoria cifra de cuatro millones de euros. Tras repescarlo, la duda sería si contar con el meta como portero suplente en caso de renovación completa de la portería, lo que supondría la salida tanto de Keylor Navas como de Kiko Casilla, así como la llegada de un portero de primer nivel mundial, o si hacer caja con el jugador, que tiene buen cartel entre multitud de equipos.

Ante esta situación, el club blanco tiene la última palabra sobre el futuro del jugador, mientras que el Alavés seguirá a la expectativa hasta que el Madrid tome una decisión que pueda complicar el futuro de la portería del conjunto blanquiazul.