El plan del PSG en lo que resta de mercado

El conjunto francés todavía no ha realizado ningún 'fichaje estrella' y tiene dinero para invertir

Jordi Batalla | 23 Aug 2016 | 23.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El París Saint-Germain es uno de los grandes clubes europeos que todavía no ha realizado un ‘fichaje estrella’ en este mercado de fichajes, aunque eso no quiere decir que el conjunto de Unai Emery no esté contemplando esta posibilidad, especialmente tras la disputa de los dos primeros partidos de Ligue 1.

El club parisino se impuso por la mínima ante el Bastia (0-1) y arrolló en el tramo final al Metz (3-0), pero las actuaciones del uruguayo Edinson Cavani no ha sido del todo satisfactorias, hasta el punto que en el primer partido fue Hatem Ben Arfa quien ocupó la punta de ataque.

La marcha de Zlatan Ibrahimovic rumbo al Manchester United ha dejado un gran vacío en la delantera del París Saint-Germain, motivo por el que el diario francés Le Parisien apunta que Patrick Kluivert, director deportivo del club francés, estaría rastreando el mercado en busca de un goleador contrastado que pueda competir el puesto con Cavani.

Uno de los nombres que podrían llegar al Parque de los Príncipes sería el hispano-brasileño Diego Costa, que no está del todo contento con su rol en el nuevo Chelsea de Antonio Conte y podría buscar una salida.