El plan del PSG para fichar a Messi en verano

El conjunto parisino tiene cuatro pasos puestos para ficharle y uno de ellos es la venta de una estrella del equipo.

El plan del PSG para fichar a Messi en verano El plan del PSG para fichar a Messi en verano

Según un informe de Deportes Cuatro , el Paris Saint Germain tiene una estrategia preparada para fichar a Lionel Messi en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto francés ha estado muy vinculado al delantero argentino en las últimas semanas y ha manifestado expresamente su deseo de tenerlo en el club el próximo verano. Un fichaje que revolucionaría el fútbol mundial.

El diario francés L'Equipe ha analizado que existen numerosas posibilidades de que Messi se una al PSG. Creen que la superestrella podrá incorporarse por cuatro motivos: la presencia de Neymar (y el deseo de reencontrarse), ya han tenido contacto con el jugador, su contrato expira en junio y Kylian Mbappé podría estar saliendo del club en las próximas temporadas.

Lionel Messi ha estado constantemente vinculado al PSG y al Manchester City desde la infame saga del burofax al final de la temporada pasada y comienzo de la presente.

El plan del PSG para fichar a Messi

El capitán del Barcelona es agente libre este verano y los parisinos no han rehuido intentar seducirlo. Neymar, Angel Di Maria, Leandro Paredes e incluso el director Leonardo han declarado que desean que Messi se traslade a Francia.

El informe destaca que el PSG tendrá que separarse de Mbappé para hacer factible la llegada de Messi. El francés está a solo una temporada del final de su contrato y su salida aliviaría la factura salarial. L'Equipe también informó que Neymar ha telefoneado a su ex compañero de equipo y buen amigo Messi para persuadirlo de que se mude a París.

Messi aún no ha tomado decisiones sobre su futuro, pero hay pocas dudas de que el PSG lo perseguirá con todo lo que tiene.

Pero, hasta los momentos, el plan del PSG es, como afirmamos en Fichajes.net, Neymar se comunique con él (ya lo hice) y buscar una salida de Mbappé, tanto para alivianar la tasa salarial y poder sacar una buena cantidad de dinero por él. Movimientos que ayudarían a que los franceses no tengan problemas con el Fair Play Financiero.

Últimas noticias

Comentarios recientes