Neymar está intentando convencer a Leo Messi

El brasileño quiere ver que el astro argentino se convierta en el gran fichaje del PSG

Neymar está intentando convencer a Leo Messi / Ole.com.ar Neymar está intentando convencer a Leo Messi / Ole.com.ar

Neymar parece que está haciendo lo posible para ver a Leo Messi fichar por el París Saint-Germain a final de temporada, tras terminar su contrato con el FC Barcelona. El argentino no tiene nada claro su futuro y en las entrevistas más recientes que ha ofrecido no ha dejado para nada claro donde jugará el próximo año por lo que las expeculaciones entorno a esto no cesan y los medios franceses ven con muchas opciones de que pueda recalar en el campeón de la Ligue 1.

Tal y como apunta el diario ‘L’Équipe’ el brasileño telefoneó hace unos días al astro argentino para hablarle bien del club, del equipo y de la vida en París para tratar de convencerlo y poder disfrutar de su juego otra vez juntos, pero esta vez en el cuadro parisino. Neymar nunca se ha mordido la lengua a la hora de afirmar que su sueño es poder volver a jugar en el mismo club con Leo Messi y en el Barcelona es muy complicado que lo hagan, tanto uno, por no haber renovado como por parte del brasileño que exigiría al club un esfuerzo económico enorme.

-El brasileño hace lo posible para atraerlo al Parque de los Príncipes

Neymar siempre va de cara, es uno de sus puntos fuertes, lo que piensa lo dice sin ningún tapujo, ha confirmado en varias ocasiones su deseo de volver a jugar junto a Messi pero también lo habría hecho en privado, llamando a Messi en varias ocasiones para hablarle de todo lo referente del club de la capital francesa. No obstante, el argentino sigue sin revelar su futuro, deja todo abierto ya que en abril hay unas elecciones para la presidencia del FC Barcelona y dependiendo del resultado podría decidir quedarse en el club culé o marcharse definitivamente. Si este último caso es el que realmente sucede, PSG y Manchester City tendrían muchas posibilidades de firmarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes