
El Manchester United está trabajando en la planificación de su próximo mercado de fichajes de verano, donde tienen el objetivo de incorporar piezas de primer nivel para competir por los títulos de la UEFA Champions League y la Premier League. Erik Ten Hag tiene claro que necesitan sumar piezas de primer nivel en varias zonas del campo para aumentar el nivel medio de la plantilla.
Uno de los principales objetivos del conjunto Red Devil para el verano es Kim Min-Jae. El central japonés es una de las grandes revelaciones de la temporada en el panorama europeo. Es una pieza fundamental dentro del Napoli, líder actual de la Serie A con 19 puntos de ventaja, y es considerado como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.
Kim Min-Jae, objetivo del Manchester United para la defensa
El Manchester United siente que es la pieza que necesitan para terminar de armar una rotación de zagueros de primer nivel junto a Raphael Varane y Lisandro Martínez, una de las mejores de la actualidad en la primera división inglesa. Kim Min-Jae encaja a la perfección en la idea de juego de Erik Ten Hag debido a su capacidad para defender a campo abierto y cualidades para sacar la pelota desde el fondo en las fases ofensivas. Tiene buen pase tanto en corto como en largo.
La intención del conjunto Red Devil es hacerse con sus servicios en verano, por lo que tendrán que hacer una oferta importante al Napoli. El nipón llegó en verano por un poco más de 18 millones de euros y su precio ha aumentado de manera sustancial. Se maneja que el conjunto partenopeo solo lo dejará salir por una cifra cercana a los 60 millones de euros.
Según informó Football Insider, la intención del Manchester United es vender a Harry Maguire y Victor Lindelöf con la intención de poder financiar la incorporación del nipón. El objetivo es intentar recaudar el dinero con las ventas de ambos centrales, que no entran en los planes del club.