El plan del Inter de Milán para fichar a Dzeko

El delantero bosnio es uno de los grandes deseos de Antonio Conte para potenciar el ataque neroazurro el próximo año

El plan del Inter de Milán para fichar a Dzeko / Soycalcio.com El plan del Inter de Milán para fichar a Dzeko / Soycalcio.com

El Inter de Milán lleva muchos meses tras los pasos de Edin Dzeko ya que es un jugador que gusta muchísimo a Antonio Conte para reforzar su delantera de cara al próximo curso, pero la AS Roma tiene claro que no va a poner facilidades a su salida. El cuadro neroazurro está trabajando en un plan para hacerse con la contratación del delantero bosnio a un precio casi de descarte ya que su economía no está como para hacer un gran desembolso por él.

Según cuenta 'Calciomercato' el plan de los neroazurros no es otro que esperar hasta el mercado de enero de 2022 ya que el futbolista podrá negociar con el club que le venga en gana dado que en seis meses terminaría su contrato con los romanos. En ese mercado de enero el equipo lombardo podría presionar a los capitalinos para tratar de hacerse con el bosnio a un jugador mucho más reducido del que ahora piden por él dado que siguen pidiendo unos 20 millones de euros por él, cifra impensable para el Inter teniendo en cuenta que Dzeko a día de hoy cuenta con 35 años y tiene un salario de unos 9 millones de euros por temporada.

-Pese a los problemas, sigue siendo letal

El veterano delantero ha tenido muchos problemas esta temporada tanto con su entrenador como con la directiva pero esto no le está impidiendo ser uno de los jugadores más importantes de la AS Roma dado que esta temporada ha logrado anotar un total de 11 goles en 31 encuentros, a los que también habría que sumar dos asistencias. Estas cifras son muy buenas y por ello Antonio Conte lo quiere en su plantilla aunque lógicamente, Edin Dzeko en el Inter de Milán no podría tener el mismo tiempo de juego ya que contaría con la competencia de dos titanes como son Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Últimas noticias

Comentarios recientes