El plan C del Manchester United por si fallan Koundé y Pau Torres

Los Red Devils se han puesto a trabajar en la configuración de su plantilla para la próxima temporada del balompié inglés

El plan C del Manchester United por si fallan Koundé y Pau Torres El plan C del Manchester United por si fallan Koundé y Pau Torres

Según la información que ha publicado el Manchester Evening News, El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Ben White para la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League.

Los Red Devils se han puesto a trabajar en la configuración de su plantilla para la próxima temporada del balompié inglés y una de las posiciones que quieren reforzar para la próxima temporada es la de central, donde ha tenido muchos problemas pese a los buenos rendimientos que han mostrado en su momento Harry Maguire y Victor Liondelof.

Ben White se ha convertido en uno de los nuevos objetivos del Manchester United, teniendo en cuenta lo complicado que se ha convertido fichar a los dos principales objetivos de Ole Gunnar Solskjaer para la posición: Jules Koundé del Sevilla y Pau Torres del Villarreal.

Una apuesta para la defensa

Los dos centrales de La Liga están valorados a un precio bastante elevado y el Manchester United no quiere realizar una gran inversión en defensa debido a que también intentará sumar un nuevo atacante en el próximo mercado de fichajes.

El central inglés, de tan solo 23 años, está firmando una temporada sensacional con el Brighton and Holve Albion en la Premier League, demostrando que su rendimiento en Championship con el Leeds United la temporada pasada no fue casualidad.

White ya estuvo en la mira del Liverpool en los últimos dos mercados de fichajes pero los reds no consiguieron cerrar el trato.

El Brighton, al igual que en los últimos dos mercados, se muestra reacio a vender a una de sus principales estrellas debido a que su contrato termina en verano del 2024 y están exigiendo una cifra superior a las 35 millones de libras para venderle. Un precio bastante elevado para un jugador que todavía no tiene mucha experiencia en la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes