El plan de Boca para fichar a Roger Martínez, principal deseo de Riquelme

El conjunto xeneize se ha comunicado con el entorno del futbolista, quien se ha convertido en el principal objetivo de Riquelme para ganar la Libertadores

El plan de Boca para fichar a Roger Martínez, principal deseo de Riquelme El plan de Boca para fichar a Roger Martínez, principal deseo de Riquelme

Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié argentino y la fase decisiva de la Copa Conmebol Libertadores, principal objetivo de la directiva liderada por Juan Román Riquelme.

Una de las posiciones que quieren potenciar en la institución xeneize es la delantera, teniendo en cuenta que Mauro Zarate y Carlos Tévez han terminado su proceso en el club y han dejado al club con un hueco importante en su repertorio ofensivo. Han sonado un sinfín de nombres en el entorno del club (Edinson Cavani, Chimy Ávila, Darío Benedetto, Nahuel Bustos…), pero todo parece indicar que el elegido para llegar es Roger Martínez.

El principal objetivo de Riquelme

Según informan desde Argentina, Boca Juniors se ha comunicado con el entorno del futbolista y le realizó una propuesta para intentar hacerse con sus servicios. Y, al mismo tiempo, el conjunto argentino ya le habría hecho una oferta a la directiva del América, quien la rechazó y todo parece indicar que no será una negociación fácil.

El delantero colombiano, que defiende los colores de las Águilas del América de la primera división mexicana, le restan dos años y medio de contrato y solo saldría del club si llega una oferta cercana a los 10 millones de dólares, un precio bastante elevado para la situación económica actual de Boca Juniors.

La intención de Boca Juniors sería utilizar el dinero de las ventas de Esteban Andrada y de Nicolás Capaldo para hacer una mejor oferta económica al América, quien dirigido por Santiago Solari ex entrenador del Real Madrid.

Roger Martínez es el delantero elegido por le consejo de fútbol, que lo ven como un atacante muy completo y que puede ser la pieza que marque la diferencia en el tramo decisivo d la Copa Libertadores de América.

Últimas noticias

Comentarios recientes