El plan del Barça para hacer caja este verano

El conjunto culé ha hecho un movimiento crucial para ingresar una importante cantidad

Héctor Andreu | 12 Jun 2018 | 20.26
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Villarreal
22/11/26 14:00:00
1.20 7.00 9.50

El FC Barcelona ha comunicado al Niza que repesca a Marlon Santos, central brasileño que esta temporada ha militado en el conjunto francés cedido por el Barça. La intención del Barça es recuperarlo para traspasarlo al West Ham de Manuel Pellegrini, quien está dispuesto a ofrecer una suma considerable para hacerse con los servicios del central brasileño.

De hecho, ya tenía muy encarrilado su pase al West Ham, pero a última hora el conjunto inglés quiere renegociar los 15 millones que estaba dispuesto a ofrecer. Si el equipo londinense no acaba aceptando las condiciones del Barça, el club azulgrana no descarta que el central brasileño pueda hacer la pretemporada con el primer equipo por Estados Unidos, mientras contempla otras alternativas a la del West Ham, que puedan pagar lo que la directiva culé pretende recaudar con el central brasileño.

El futbolista ha hecho una muy buena temporada en el Niza y son muchos los equipos que se han interesado en el por lo que el equipo catalán es consciente de que tendrá muchas más ofertas encima de la mesa por Marlon que le reportarán una muy buena cifra económica.