El plan B del PSG por si falla el fichaje de Marcus Rashford

El delantero inglés termina contrato en verano del 2023 y no existen noticias sobre su renovación, pese a que Erik Ten Hag confirmó que cuenta con él para la actual temporada

Javier Parra Peña | 12 Aug 2022 | 23.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
El plan B del PSG por si falla el fichaje de Marcus Rashford
El plan B del PSG por si falla el fichaje de Marcus Rashford

El PSG está buscando un delantero para poder terminar de potenciar su plantilla pensando en ganar todos los títulos posibles y cumplir el principal objetivo: ganar la UEFA Champions League. El nombre que más gusta a Luis Campos y Christophe Galtier es Marcus Rashford, quien se ha convertido en una oportunidad de mercado.

El delantero inglés termina contrato en verano del 2023 y no existen noticias sobre su renovación, pese a que Erik Ten Hag confirmó que cuenta con él para la actual temporada y no quieren prescindir de él. La situación ha complicado mucho la situación, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que está pidiendo el Manchester United para dejarlo salir.

Rafael Leao, el plan B del PSG para reforzar su ataque

Por esa razón, y teniendo en cuenta que no quieren perder la oportunidad de incorporar a una estrella en ofensiva, el PSG tiene un plan B por si no termina de concretar la operación por Marcus Rashford. Estamos hablando de Rafael Leao.

Según informó RMC Sport, Rafael Leao es un jugador que gusta mucho a Luis Campos, quien ya lo fichó para el Lille en su momento, y que viene de firmar su primera gran temporada en el balompié internacional. Fue uno de los líderes del AC Milan campeón de Italia y se coronó como MVP de la temporada en la Serie A.

La operación es muy complicada debido a que el AC Milan no está interesado en vender al portugués y apelarán a su cláusula de recisión, que lo convierte en un efectivo casi imposible de incorporar en este mercado de fichajes de verano. Se habla de que solo se sentarían a negociar si la oferta inicial es de 70 millones de euros. El PSG intentaría ofrecer jugadores para bajar su precio, teniendo en cuenta que el nuevo Fair-Play Financiero complica que el conjunto parisino ponga todo el dinero sobre la mesa.