El plan B de Mourinho después de que fallara el fichaje de Álex Telles

El conjunto de la capital italiana está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de verano

El plan B de Mourinho después de que fallara el fichaje de Álex Telles El plan B de Mourinho después de que fallara el fichaje de Álex Telles

Según informó el medio italiano Corriere Dello Sport, José Mourinho le ha pedido a la directiva de la AS Roma el fichaje de Filip Kostic para la próxima temporada campaña de la Serie A italiana.

El conjunto de la capital italiana está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de verano. Después de cerrar la incorporación de Rui Patricio para reforzar la portería, ante la salida de Pau López, están en búsqueda de más incorporaciones de primer nivel para poder confeccionar una plantilla capacitada para competir ante los mejores de Italia (Juventus de Turín, Inter de Milán, AC Milan, Atalanta de Bérgamo, Lazio, Napoli…).

Kostic, un fichaje para reforzar las bandas

Uno de los nuevos objetivos de Mourinho es incorporar a Filip Kostic, para reforzar su banda izquierda para la campaña que viene, debido a que necesitan incorporar a un lateral/carrilero que pueda suplir a Leandro Spinazzola, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles con la selección italiana en la Eurocopa y se perderá un tramo largo de la próxima temporada.

El carrilero izquierdo serbio viene de hacer grandes temporadas con el Eintracht de Frankfurt alemán, donde fue uno de los mejores socios de Luka Jovic y Sebastian Haller cuando estaban en la Bundesliga hace un par de temporadas.

Mourinho tiene el objetivo de colocar a la AS Roma en la cima de la Serie A, por lo que ha pedido fichajes de primer nivel. Diego Carlos (Sevilla), Alex Telles (Manchester United), Mauro Icardi (PSG), Donny Van de Beek (Manchester United), Jannik Vestergaard (Southampton) y Granit Xhaka (Arsenal) son solo algunos de los nombres que han sonado en las últimas semanas para reforzar al equipo del entrenador portugués.

El serbio sería un refuerzo más que interesante, aunque también ha sonado para reforzar al Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes