El plan B del Manchester United por si falla el fichaje de Dest

El conjunto inglés está buscando opciones para reforzar su plantilla en los últimos días de mercado. Y una de las posiciones en las que necesita es en el lateral derecho

Javier Parra Peña | 18 Aug 2022 | 01.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El plan B del Manchester United por si falla el fichaje de Dest
El plan B del Manchester United por si falla el fichaje de Dest

Según informó el periodista Jason Burt de The Sunday Telegraph, el Manchester United está interesado en fichar a Thomas Meunier para reforzar su lateral derecho de cara la actual temporada, teniendo en cuenta el flojo nivel inicial de Diogo Dalot en la Premier Legue. Un nuevo nombre que suena para llegar a Old Trafford en las últimas semanas del mercado de verano.

El conjunto inglés está buscando opciones para reforzar su plantilla en los últimos días de mercado. Y una de las posiciones en las que necesita es en el lateral derecho. Aaron Wan-Bissaka está cerca de regresar al Crystal Palace debido a que no entra en los planes de Erik Ten Hag.

Meunier, nuevo objetivo del Manchester United

Uno de los nombres que gusta a la dirección deportiva del Manchester United es el de Thomas Meunier. El belga termina contrato en verano del 2024 con el Borussia Dortmund y estaría interesado en irse al Manchester United para firmar un nuevo contrato importante.

Sergiño Dest es otra opción que maneja el conjunto Red Devil debido a que su precio de mercado no es muy alto (20 millones de euros) y es uno de los descartes del FC Barcelona, que quiere cerrar su venta para poder cerrar la incorporación de Juan Foyth. El estadounidense es el plan A. Si la incorporación falla, irán por el belga sin pensarlo.