El plan B del FC Barcelona si falla el fichaje de Koundé

El Chelsea parece tener ventaja en la carrera por Koundé, pese a que todavía no tiene un acuerdo con el conjunto hispalense

El plan B del FC Barcelona si falla el fichaje de Koundé El plan B del FC Barcelona si falla el fichaje de Koundé

El fichaje de Jules Koundé está en una etapa decisiva. El Chelsea ha reactivado su interés en fichar al central francés y está negociando con el Sevilla para cerrar el traspaso lo más pronto posible, teniendo en cuenta que el FC Barcelona también lo tiene como principal objetivo pero está a la espera de poder activar la segunda palanca y cerrar un par de ventas más para poder inscribir a los nuevos fichajes.

El conjunto Blue parece tener ventaja en la carrera, pese a que todavía no tiene un acuerdo con el conjunto hispalense y a que el jugador parece estar más interesado en fichar por el FC Barcelona, que sabe que podría perder a su fichaje defensivo estrella del mercado de verano. Por esa razón, y teniendo en cuenta la situación, Joan Laporta y Xavi Hernández tienen un plan B en la agenda para potenciar la zaga de centrales para el corto y largo plazo: Aymeric Laporte.

El plan B del FC Barcelona si falla el fichaje de Koundé

El central francés, internacional con la selección española, es el plan B que tienen en la mira Xavi y Laporta si falla el fichaje de Jules Koundé. Es un perfil que encaja dentro de la idea de juego del entrenador y, por perfil, puede formar una pareja ideal con Ronald Araújo. La intención del club es que, si se cae la opción Koundé, comenzar a negociar con el Manchester City para conocer la situación del central.

La buena relación entre ambos clubes y la posición del jugador serían claves para activar el fichaje de Aymeric Laporte, quien siempre estuvo en la agenda de Xavi como un refuerzo estelar para tener una defensa de primer nivel para la próxima temporada. Su precio sería hasta más bajo que el de Koundé, lo que facilitaría la operación, pero todo depende de lo que termine ocurriendo con el central del Sevilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes