El plan B del Chelsea por si no llega Haaland juega en La Liga

El conjunto Blue tiene en la mira a un delantero de La Liga para reforzar su ataque si no llega Erling Haaland en verano.

El plan B del Chelsea por si no llega Haaland juega en La Liga El plan B del Chelsea por si no llega Haaland juega en La Liga

El Chelsea está en búsqueda de un delantero centro para la próxima temporada, donde esperan repetir el título en la UEFA Champions League y pelear con el Manchester City por la Premier League.

Una de las posiciones que quiere reforzar el club para la próxima temporada es la de delantero centro, teniendo en cuenta que el propio Thomas Tuchel quiere contar con un nueve que pueda marcar una buena cantidad de goles y que pueda relacionarse bien con la pelota con el resto de sus compañeros en la mediapunta (Mason Mount, Timo Werner, Kai Havertz, Hakim Ziyech…).

El plan B del Chelsea para su delantera

El plan principal del Chelsea es fichar a Erling Braut Haaland, teniendo en cuenta que está llamado a ser el mejor delantero del mundo por los próximos 10 años y uno de los mejores jugadores del mundo en el mismo tiempo. Una estrella que quiere todo el mundo. El problema es que el noruego no está en venta y el Borussia Dortmund está pidiendo una buena cantidad de dinero para que pueda salir, por lo que su fichaje en este mercado de fichajes parece imposible.

Por esa razón, el conjunto Blue tiene un plan B para reforzar dicha zona con un delantero que viene de hacer grandes temporadas en La Liga y que viene de liderar al Villarreal a quedar campeón de la UEFA Europa League. Estamos hablando de Gerard Moreno.

El delantero español es el segundo objetivo que tiene el Chelsea para refozar su delantera para la próxima temporada. Tuchel lo ve como una buena opción debido a que puede moverse muy bien por todo el flanco ofensivo y que puede mantener la dinámica ofensiva del equipo.

Gerard Moreno le habría pedido a la directiva del Villarreal salir en este mercado de fichajes y el conjunto Blue lo ve como una opción mucho más barata que la de Haaland en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes