BOMBAZO: Gerard Moreno saldrá del Villarreal tras la Eurocopa

El rendimiento del delantero no ha pasado desaparcibido para nadie

"BOMBAZO: Gerard Moreno saldrá del Villarreal./ Foto: Castellón información" "BOMBAZO: Gerard Moreno saldrá del Villarreal./ Foto: Castellón información"

Gerard Moreno abandonará con casi toda seguridad el Villarreal CF en este mercado veraniego. El delantero español ha sido la gran sensación del submarino amarillo en esta temporada 2020/21 y un grande de Italia será quien se lleve la palma haciéndose con sus servicios.

Así lo asegura Mario Gómez, el periodista español ha publicado en Twitter la noticia dando a conocer lo cerca que puede estar el AC Milan de hacerse con los servicios del atacante español. La salida de Mario Mandzukic y los problemas físicos que arrastra Zlatan Ibrahimovic habrían sido los principales motivos por los que los rossoneros han decidido ir a por el mejor delantero de España.

Otros grandes tras sus pasos

Además, el periodista señala que el FC Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con Gerard Moreno, pero tras firmar al 'Kun' Agüero y la más que posible llegada de Memphis Depay impidieron el acuerdo total. Por otro lado, el proyecto de la AS Roma, con José Mourinho al frente, no le ha interesado al delantero al no haber entrado en Champions League.

Sin embargo, a pesar de los acercamientos entre AC Milan y Villarreal, el traspaso no se haría real hasta que no finalice la Eurocopa, pues Moreno quiere centrarse en el gran reto que tiene por delante con España y alejar toda polémica de la Selección. Los detalles de la operación no se conocerán hasta ese momento, pero las negociaciones van encaminadas a una salida casi segura.

Últimas noticias

Comentarios recientes