El plan B y C del Atlético por si no logran fichar a Daniel Wass

Ante la incertidumbre, el Atlético de Madrid está manejando varias opciones para poder reforzar su banda derecha de cara a lo que resta de temporada

El plan B y C del Atlético por si no logran fichar a Daniel Wass El plan B y C del Atlético por si no logran fichar a Daniel Wass

El Atlético de Madrid necesita reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, puntualmente la posición de carrilero derecho debido a la salida de Kieran Trippier al Newcastle United hace algunos días. El mismo Diego Pablo Simeone confirmó que el club está trabajando en una incorporación para dicha demarcación debido a que Sime Vrsaljko no está al nivel para ser titular en un club que está buscando trascender en la UEFA Champions League y entrar en los primeros cuatro puestos de la tabla en La Liga.

El principal objetivo es Daniel Wass, quien puede jugar tanto de lateral/carrilero derecho como de mediocampista central, pero las últimas informaciones confirman que el Valencia CF no está interesado en dejarlo salir en este momento por lo que parece que la operación se está complicada cada vez más. El danés le comunicó a la directiva que quiere salir y que faciliten la operación. Todavía no se sabe qué pasará.

Plan B y C del Atlético por si no llega Wass

Ante la incertidumbre, el Atlético de Madrid está manejando varias opciones para poder reforzar su banda derecha de cara a lo que resta de temporada y tiene dos nombres propios en la mira para poder comenzar una nueva negociación por si la operación de Daniel Wass termina cayéndose por completo. Las dos opciones que manejan son los siguientes:

-Nahitan Nandez: El uruguayo, que también puede jugar como volante central y lateral/carrilero derecho, no quiere seguir en el Cagliari y siente que la oportunidad de jugar en el Atlético es interesante. Es uno de los nombres que tantea el club, pero todavía no hay acercamiento.

-Mattia De Sciglio: El italiano termina contrato con la Juventus de Turín en el mercado de verano, por lo que es una opción interesante para ambos costados. No está a un nivel muy alto, pero su polivalencia convenció a Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes