Daniel Wass planta cara al Valencia, quiere jugar en el Atlético

El equipo che había decidido no vender al futbolista a los colchoneros en este mes de enero, algo que le ha sentado fatal

Daniel Wass planta cara al Valencia, quiere jugar en el Atlético /  Eldesmarque.com Daniel Wass planta cara al Valencia, quiere jugar en el Atlético / Eldesmarque.com

Daniel Wass se ha puesto en pie de guerra contra el Valencia tras saber que esta mañana se ha decidido no venderlo al Atlético de Madrid en este mercado de transferencias dado que José Bordalás no quiere prescindir de sus servicios a mitad de temporada y menos en una posición tan importante como la suya. Esto ha provocado que el jugador danés se haya molestado muchísimo ya que desea abandoanr el club en este mercado de enero.

Según cuenta el diario AS, el internacional danés ha decidido no volver a ponerse la camiseta blanquinegra hasta final de temporada como medida de presión para que el club acepte la oferta del Atlético de Madrid, quien le ofrece dos años y medio de contrato con un buen aumento de ficha. Bordalás tiene ahora un problema bastante serio porque ya sabe que el deseo de Wass es salir y retenerle contra su voluntad es contraproducente para el equipo. Pero también es consciente de que juega en una posición muy importante para él dado que no tiene muchos más centrocampista de corte defensivo que puedan aportar lo que aporta él dentro del terreno de juego y este es el motivo de peso por el que ha pedido al club que no escuche la propuesta colchonera.

-No va a renovar su contrato

Desde hace varios meses se sabe que Daniel Wass no va a ampliar su contrato con el Valencia, de hecho, ya intentó salir del club el pasado verano dado que su deseo era regresar a su país, luego apareció el Olympique de Marsella, entonces quería fichar por los franceses y ahora, seis meses después aparece el Atlético de Madrid y es ahí donde quiere seguir su carrera. El danés parece que quiere estar en todos los clubes posibles menos en el de Mestalla y va a presionar lo posible para que le dejen marchar seis meses antes de que expire su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes