El plan B de Boca Juniors para la delantera

El proyecto de Russo necesita de un delantero de calidad y de nivel europeo

Javier Parra Peña | 21 Dec 2019 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de que Paolo Guerrero afirmara que quería quedarse en el Internacional de Porto Alegre una temporada más, Boca Juniors ha puesto en marcha el plan B para contratar un centro delantero que tengas las cualidades y características para liderar el ataque aportando goles importantes. Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador del conjunto xeneize, parece no fiarse en su totalidad de los delanteros que tiene en estos momentos (Ramón Ábila, Jan Hurtado y Franco Soldano).

Según informan diferentes medios argentinos, Boca Juniors tendría en la mira a Ezequiel Ponce, actual jugador del Spartak Moscú de la Premier League de Rusia, para ser su nueva referencia de área para este nuevo proceso. El argentino, de tan solo 22 años, ha anotado tres tantos en 16 partidos (fue titular en nueve) en el balompié ruso y termina su contrato en el 2024, lo que dificulta su regreso a su país.

Ponce sería un salto de calidad tremendo para el conjunto Xeneize, debido a que por su edad y capacidad de mejorar podría volver a ser vendido al Viejo Continente, lo que le daría a Boca Juniors la capacidad de recuperar su inversión. Pero, en estos momentos, lo más importante es conseguir ganar la Copa Conmebol Libertadores.