El plan B del Arsenal para el extremo al fallar el fichaje de Raphinha

Otro equipo que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios es el AC Milan, que también está buscando un extremo derecho para potenciar su ofensiva

El plan B del Arsenal para el extremo al fallar el fichaje de Raphinha El plan B del Arsenal para el extremo al fallar el fichaje de Raphinha

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Arsenal está buscando un extremo derecho para la próxima temporada con la intención de encontrar una pieza que pueda rotar con Bukayo Saka y después de la negativa de Raphinha, quien parece que irá al Chelsea de Thomas Tuchel o al FC Barcelona de Xavi Hernández. Y el nombre que está sonando con más fuerza para llegares Noa Lang.

El atacante del Brujas, de 22 años, es una de las revelaciones de la recién finalizada la temporada en el balompié belga y es el plan B de Mikel Arteta, que tiene mucho tiempo siguiendo su evolución debido a que encaja dentro de su idea de juego y dentro de la política de fichajes del club.

Noa Lang, el plan B del Arsenal al fallar el fichaje de Raphinha

En su segunda temporada en la Jupiler Pro League, Noa Lang repartió 15 asistencias y anotó 9 goles. Se ganó el puesto dentro de la selección absoluta de Países Bajos con la que ha dispuesto 5 partidos oficiales. Es una opción interesante debido a que encaja bien en el rol de suplente y que le puede dar un plus al equipo en la pelea por clasificar a la UEFA Champions League y pelear por el título de la UEFA Europa League.

Otro equipo que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios es el AC Milan, que también está buscando un extremo derecho para potenciar su ofensiva con la intención de armar un ataque de primer nivel y mantener su título de campeón de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes