El plan del Arsenal para fichar a Joan Jordán en este mercado

Joan Jordán tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y el Sevilla puede utilizarla para protegerse.

El plan del Arsenal para fichar a Joan Jordán en este mercado El plan del Arsenal para fichar a Joan Jordán en este mercado

Varios informes de los últimos días han dejado claro el interés del Arsenal por Joan Jordán.

La Razón, como también informamos en Fichajes.net, afirma que los Gunners tienen la intención de ofrecer 35 millones de euros por el jugador del Sevilla este mes, pero les dijeron que una transferencia en enero no estaba en la agenda. El Sevilla tiene la intención de mantener al centrocampista hasta el final de la temporada actual al menos, ya que el interés por su fichaje crece en Europa.

El Estadio Deportivo , un periódico cercano al club de La Liga, informa que al Arsenal le gusta mucho el jugador y se adelantó para averiguar si era posible un movimiento en la ventana de invierno. Habiendo sido rechazado, se dice que mantienen al jugador en sus planes más amplios para la temporada 2021/22.

Joan Jordán tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y el Sevilla puede utilizarla para protegerse.

Tmabién confirmamos que el interés de varios clubes de la Serie A. Ese informe decía que el Sevilla fijó un precio de venta de 30 millones de euros por una mudanza este mes y los Gunners no estaban preparados para cumplirlo.

El plan del Arsenal para cerrar a Joan Jordán

Esas afirmaciones específicas contradicen los detalles de lo que se está diciendo en España, sin embargo, parece que el interés del Arsenal es genuino, por lo que sin duda es algo a tener en cuenta antes de la próxima ventana.

Existe una posibilidad concebible de que esta pista fuera una que el Arsenal cayó antes de pasar a asegurar a Martin Ødegaard en préstamo. Pero, al mismo tiempo, afirman que el Arsenal está dispuesto a hacer una oferta con un préstamo con opción a compra obligatoria al final de la temporada, con el objetivo de cerrar el fichaje de Joan Jordan. La idea sería pagar los 60 millones de la cláusula la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes