Pizzi retiene a una de sus estrellas

El conjunto de Avellaneda ha logrado llegar a un acuerdo con este veterano jugador para continuar ligados más tiempo

Pizzi retiene a una de sus estrellas / Antena2.com Pizzi retiene a una de sus estrellas / Antena2.com

Juan Antonio Pizzi está de enhorabuena en Racing Club de Avellaneda dado que la directiva ha logrado retener a Darío Cvitanich. El veterano delantero llegó en enero de 2019 y desde entonces ha sido un futbolista importantísimo para el cuadro argentino y tras la salida de Lisandro López, han decidido llegar a un acuerdo con él para que el club no se vea mermado de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Según cuenta el diario 'Olé', el equipo argentino ha logrado convencer al veterano delantero de 36 años para que continúe esta temporada en la plantilla dado que lo consideran un pilar fundamental para el rendimiento del club. El futbolista tenía contrato hasta el pasado 31 de enero por lo que estaba totalmente libre pero finalmente el club ha decidido prolongar su estancia hasta final de año, quedando como uno de los futbolistas más importantes de la actual plantilla y con la confianza total del nuevo entrenador. Racing ha perdido a Lisandro López, quien ha decidido marcharse a la MLS norteamericana dado que ha aceptado la oferta de Atlanta United, por lo que no estaban dispuestos a perder a otra figura de su club.

-Es un futbolista esencial y Pizzi lo quería en la plantilla

Juan Antonio Pizzi es el entrenador elegido por Racing Club para tomar las riendas del nuevo proyecto, apenas lleva un par de semanas en el club pero una de las primeras decisiones que ha pedido que el club tome es la renovación de Darío Cvitanich, un delantero que siempre se deja la piel sobre el terreno de juego y que encaja a la perfección con la ideologia que planea implantar en el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes