El pivote de la Ligue 1 que quiere el Real Madrid

El Real Madrid quiere repetir la fórmula Eduardo Camavinga para reforzar el mediocampo.

El pivote de la Ligue 1 que quiere el Real Madrid El pivote de la Ligue 1 que quiere el Real Madrid

Khephren Thuram, hijo del ex-futbolista Lilian Thuram y hermano de Marcus Thuram es uno de los nuevos objetivos del Real Madrid para reforzar el mediocampoa largo plazo, ante la edad de Casemiro. El futbolista del OGC Niza apenas tiene 20 años y el nivel que ha mostrado en la Ligue 1 es muy alto.

La fórmula Eduardo Camavinga ha salido bien y aún el francés no ha mostrado todo su potencial de lleno, además, la negociación con el AS Mónaco para obtener la firma de Aurélien Tchouameni como 'Blanco' cada vez se torna más y más difícil. Es por ello que Florentino Pérez comienza a pensar en otras opciones y sus scouts le han presentado al jugador del equipo de Christophe Galtier.

En la presente temporada ha disputado 23 partidos de titular. Se caracteriza por ser un mediocampista con buen trato de la pelota, sobre todo para recorrer kilómetros con ella y muy atento en defensa. La joya, nacida en Italia y nacionalizado francés, tiene contrato con su club hasta 2025 pero su precio no rondaría mucho más allá de los 20 millones de euros.

Es un nuevo jugador que se añade a la lista de buscados para reforzar el mediocampo, que tanta gloria brindó a los 'merengues' en los últimos años y lo siguen haciendo. Así que será más que interesante ver quiénes serán los encargados de llevar dicha zona del campo en un futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes