El nuevo sueño de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

El conjunto merengue tiene la intención de fichar a otra estrella del fútbol mundial junto a Haaland y Mbappé.

El nuevo sueño de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid El nuevo sueño de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

El Real Madrid está buscando opciones para reforzar su ataque para la próxima temporada. Nombres como Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé son los principales objetivos de Florentino Pérez, pero en las últimas horas se ha reactivado el interés en uno de los mejores extremos del mundo en la actualidad: Sadio Mané.

El conjunto merengue se ha fijado nuevamente en el senegalés, campeón de la Copa Africana, para potenciar su ataque para el próximo mercado de fichajes de verano, momento clave para comenzar a construir una plantilla capacitada para ganar los título importantes en lso años venideros.

-->

¿Un fichaje posible?

Mané es un viejo deseo de Florentino Pérez, que lo tiene como objetivo para el mercado de fichajes de verano del 2023 pero, si no puede fichar a Haaland y Mbappé en unos meses, irá por él para que se convierta en la estrella del proyecto merengue desde la campaña que viene junto a nombres como Vinícius y Karim Benzema. Su contrato termina en verano del 2023 y parece que el Liverpool no tiene intenciones de venderle aprovechando que la llegada de Luis Díaz les ofrece contar con una variante más joven para la posición.

En el canal de Youtube de Fichajes.net analizamos el posible fichaje del senegalés, el impacto que puede tener en esta versión del conjunto merengue y si puede ser la pieza que le pueda dar el salto necesario para ganar la UEFA Champions League. ¿Es la estrella que necesita esta versión del conjunto merengue?

-->

Últimas noticias

Comentarios recientes