Pistas sobre el futuro de Philippe Coutinho

El futuro del brasileño está abierto a casi cualquier cosa

Pistas sobre el futuro de Philippe Coutinho / FCBayern.com Pistas sobre el futuro de Philippe Coutinho / FCBayern.com

Philippe Coutinho tiene un futuro bastante oscuro por delante ya que el FC Bayern de Múnich no va a quedárselo bajo ningún concepto puesto que no va a pagar los 120 millones de euros que pactó con el FC Barcelona como opción de compra. El equipo catalán no tiene claro que hacer con el centrocampista brasileño en el próximo mercado fichajes ya que no termina de encajar dentro de los planes del club, no obstante no está nada decidido.

El futuro del centrocampista brasileño no está para nada decidido, así lo ha confirmado su representante, Kia Joorabchian en 'Sport1', "Como he dicho muchas veces en tiempos de incertidumbre como este es dificil tomar decisiones. Actualmente no estamos hablando de transferencias o planes futuro y aún no los hemos discutido". De las palabras del representante se puede sacar que no se descarta la posibilidad de que siga un año más en el Barcelona para tratar de ganarse el puesto dentro de los planes de Quique Setién.

Coutinho ha tenido problemas con Ernesto Valverde en el banquillo ya que cada vez lo ponía en una posición distinta por lo que no terminaba de destacar como lo hizo en pasadas temporadas en el Liverpool. Desde hace meses se sabe que el brasileño está en el mercado pero el Barcelona quiere recaudar por lo menos 80 millones de euros por él, si no recibe una oferta de esta cantidad, no se sentará a negociar por lo que se quedará un año más en el Camp Nou.

Habrá que ver que ocurre en el futuro de Philippe Coutinho, lo que está claro es que el Barcelona no va a malvenderlo y menos en el próximo mercado que todo parece indicar que los clubes apretarán para sacar un precio bastante menor que el de años atrás debido a la crisis ocasionada por el Covid-19.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes