La pista de Jorge Carrascal lo acerca al CSKA de Moscú

El colombiano no ha regresado desde su país natal cuando estaba previsto

Tania Casas | 25 Jul 2020 | 11.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
La pista de Jorge Carrascal lo acerca al CSKA de Moscú. Foto: Marca
La pista de Jorge Carrascal lo acerca al CSKA de Moscú. Foto: Marca

El interés que Jorge Carrascal de River Plate despierta en toda Europa no es nada nuevo. Esa situación continua de noticias y rumores sobre su posible fichaje por cualquier equipo del viejo continente son incesantes. En las últimas horas se ha conocido su último pretendiente y el que podría haber hecho que todos los acontecimientos se precipiten.

Hablamos del CSKA de Moscú, equipo con el que se ha relacionado al cafetero con mucha fuerza en las últimas horas. En estos momentos, lo actual es que Carrascal habría atrasado su viaje de vuelta de su país natal. Marcelo Gallardo ya ha visto regresar hasta a seis extranjeros a Argentina. Entre ellos, Nicolás De La Cruz que ya se encuentra haciendo los 14 días reglamentarios de cuarentena.

En cambio, el futbolista de 22 años tenía previsto, según explica Olé, junto a Rafael Santos Borré en el vuelo este sábado desde Bogotá.En cambio, eso nunca va a llegar a producirse, y no porque no haya vuelo, sino porque Carrascal se queda en tierra, al menos por el fin de semana y lo viajará el lunes.

El motivo por el que no ha viajado de vuelta se desconoce, pero sí que hace pensar y mucho al mundo de River Plate. El representante del colombiano ya ha hecho llegar a su actual club una carta en la que formalizan las intenciones de iniciar las negociaciones con el CSKA de Moscú. El traspaso podría realizarse por una cantidad que ronde los 7 millones de euros.

River iniciaría los trabajos de vuelta el próximo 6 de agosto por lo que Jorge Carrascal se uniría al resto del equipo con cinco días de retraso. Esta podría ser toda una declaración de intenciones para el equipo argentino del que podría salir este mismo verano.

El nombre del colombiano resuena en muchas cabezas, algunas de ellas en Argentina y otras en Moscú. Solo queda que las negociaciones avancen que el joven jugador dé el salto al viejo continente, uno de sus mayores deseos y objetivos.