Pirlo confía en recuperar la mejor versión de Dybala

El técnico italiano considera al futbolista argentino clave para el buen funcionamiento de la Juventus

Pirlo confía en recuperar la mejor versión de Dybala Pirlo confía en recuperar la mejor versión de Dybala

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus de Turín, realizó unas declaraciones tras el empate de su equipo ante la Lazio en las que el quiso dar la cara por el argentino Paulo Dybala, al cual varios aficionados culparon por el gol que le ha costado dos puntos al cuadro bianconeri, que sigue sin poder alcanzar el liderato de la Serie A, lo que ha provocado la defensa del técnico italiano sobre una de sus grandes estrellas.

“Teníamos el partido en nuestras manos, porque manejamos bien las situaciones. No nos habían disparado a puerta en todo el partido, y había que gestionar mejor los últimos segundos, pero la culpa no es de Dybala, sino de todo el equipo. Los partidos se ganan y se pierden como equipo. Lo que tenemos que hacer ahora es gestionar mejor esta clase de partidos, y tenemos que estar dispuestos hasta el último segundo.”, sentenció Pirlo, que posteriormente se paró a analizar de forma el encuentro.

Andrea Pirlo sigue en la cuerda floja por su bajo rendimiento

“No me preocupa la diferencia de puntos que tenemos con el líder en este arranque de temporada, por eso intentaremos mejorar partido a partido. Este partido, más allá del empate, nos da moral, pero es verdad que perder tres puntos que teníamos en el bolsillo es una pena. Ellos empezaron a lanzar balones al área, pusieron jugadores muy ofensivos, y no supimos volver a generar peligro en ataque hasta el final.”, aseguró el técnico de la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes