UEFA Champions League
Frederic Piquionne está cedido en el Portsmouth británico y, desde que llegó a la Premier League, ha tenido buenas actuaciones. De todas formas, sabe que, dados los tremendos problemas económicos que tiene el cuadro sureño, su destino tiene que ser otro. Algo parece tener en claro: no quiere volver a Francia.
La ficha de Piquionne pertenece al Lyon, equipo al que no quiere regresar porque sabe que allí ocupará un lugar en el banquillo. Así es como él mismo ha señalado que quiere aprovechar estos meses de cesión para conseguir un nuevo equipo en la Premier League.
Esta es la primera experiencia que está teniendo Piquionne por fuera de territorio francés, después de haber vestido las elásticas de equipos como el Mónaco, el Saint Ettiene o el Stade Rennais.
