Las piezas de intercambio que quiere incluir el Real Madrid en la ‘operación Ocampos’

El cuadro blanco pretende hacerse con los servicios del argentino del Sevilla

Las piezas de intercambio que quiere incluir el Real Madrid en la ‘operación Ocampos’ "Foto: El Desmarque" Las piezas de intercambio que quiere incluir el Real Madrid en la ‘operación Ocampos’ "Foto: El Desmarque"

Lucas Ocampos está siendo una de las grandes sensaciones de la actual temporada de LaLiga Santander. El atacante del Sevilla Fútbol Club, que llegó este pasado verano procedente del Olympique de Marsella, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del campeonato español, hecho que no ha pasado desapercibido a los ojos de los mejores clubes del país. Es el caso del Real Madrid, que podría apostar fuerte por el ex de River Plate, incluyendo en su traspaso a varios jugadores entre los que figuran Sergio Reguilón y Dani Ceballos.

Además del precio de traspaso que se acabe estipulando para el cambio de camiseta del atacante sudamericano, la posibilidad de que Reguilón y el ex bético acaben en el Sevilla Fútbol Club de cara a la próxima temporada.

Sergio Reguilón ya ha estado este curso en la plantilla que actualmente dirige Julen Lopetegui, actuando con mucha relevancia en el flanco defensivo izquierdo, quitándole el puesto al habitual hasta entonces en ese puesto, Sergio Escudero.

La llegada de Dani Ceballos al club rival del que fue formado, sorprendería a muchos, pero es una operación que ya ha sonado varias veces en los anteriores mercados de fichajes. Además, la llegada del sevillano al Sánchez-Pizjuán se produciría en un momento idóneo, cuando se ha confirmado la salida de Ever Banega y la dirección deportiva de Monchi sondea el mercado en busca de creadores de juego como el actual futbolista del Arsenal. Veremos finalmente si se produce el traspaso de Lucas Ocampos al Sevilla y qué jugadores entran en la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes