La pieza que necesita el Betis para culminar su centro del campo

Los directivos verdiblancos trabajan en la confección de la plantilla 2020/21

Javier Macías Jiménez | 27 Mar 2020 | 18.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
La pieza que necesita el Betis para culminar su centro del campo "Foto: Marca"
La pieza que necesita el Betis para culminar su centro del campo "Foto: Marca"

Muchas incógnitas y pocas certezas en las plantillas de LaLiga Santander ahora mismo. De hecho, ni siquiera se sabe si se continuará el campeonato, si habrá descensos, ascensos… Muy difícil planificar pero sí que se puede ir adelantando trabajo. En el Betis, confirmaron desde dentro que ya se habían adelantado conversaciones con algunos futbolistas, y sería una gran noticia para los intereses verdiblancos que uno de ellos fuese Sergi Darder.

El mediocampista del RCD Espanyol sería un auténtico lujo en el contexto del Real Betis, de eso no hay duda. Si todo marcha como debiera, la salida de William Carvalho dejaría mucho dinero para emplear en un sustituto. Con Edgar acoplado en la posición de pivote defensivo, Guido Rodríguez y Guardado como centrocampistas todoterrenos, y Sergio Canales y Nabil Fekir en la creación de los 3/4 de cancha, sólo faltaría obtener algún refuerzo si acaban marchándose Aleñá (vuelta de cesión) y Camarasa (en otra cesión).

Sin lugar a dudas, Sergi Darder sería esa pieza que acabaría constantando un medio de campo de ensueño, con equilibrio, con calidad, con creación, con recorrido y con desgaste. Para más inri, no hay que olvidar que Darder ya estuvo bajo las órdenes de Rubi en su primera temporada en el Espanyol. Una relación idílica que podría seguir dando alegrías, ahora a los verdiblancos. Hágase, Betis.