Piensa en alto

"El equipo está en su mejor momento", anunció Diego López.

Diego López se ha transformado en uno de los eslabones principales del gran funcionamiento del Villarreal en este comienzo de temporada. El portero se muestra confiado en lograr grandes cosas pero lanzó un mensaje advirtiendo de que se vienen tiempos cruciales para el futuro del Submarino Amarillo.

Villarreal está sólido y sueña con alcanzar la gloria. Una de las piezas para ello es su portero, Diego López, quien parece tener la receta del éxito y con madurez analiza el momento: "Viene una parte muy importante de la temporada desde ahora hasta final de año y ahí es donde se verá realmente a lo que aspiramos. El lunes, por ejemplo, tenemos un partido contra el Hércules que nos permitirá seguir arriba y optar incluso al liderato", contó en la pagina web del conjunto amarillo.

López sabe que la meta es complicada y que sólo yendo paso a paso y por el bueno camino, se consigue el objetivo: "El inicio ha sido bueno y esperamos que así siga. Está claro que hay rachas, momentos y circunstancias que también pueden afectar, pero la mejor manera de sobrellevarlo es demostrar que estamos al cien por cien, quiénes somos, lo que somos y lo que seremos en un futuro. La suerte es que el equipo está en uno de sus mejores momentos y no podemos pedir más".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes