La Liga
Los jugadores del Real Madrid se han plantado y han solicitado a Florentino Pérez la destitución de Jose Mourinho. Según ha informado el diario Marca, el pasado martes se reunieron en la sede central de ACS el presidente Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez con dos pesos pesados de la plantilla madridista como Iker Casillas y Sergio Ramos, y estos le confesaron que los jugadores no querían que continue Jose Mourinho en el equipo.
"Presi, o Mou o nosotros", asegura el diario Marca que le dijeron Casillas y Ramos al máximo mandatario del Real Madrid, señalando al mismo tiempo que no sólo ellos, sino también varios integrantes de la primera plantilla blanca solicitarían el traspaso si Mourinho continuara siendo el entrenador del primer equipo a partir del próximo 30 de junio.
Casillas y Ramos le dejaron claro a Florentino Pérez que la plantilla del Real Madrid está unida, pero quiere ver a Mourinho lejos del vestuario.
LOS POSIBLES DESTINOS DE JOSE MOURINHO
| ENTRENARÁ AL CHELSEA SI... |
| ENTRENARÁ AL MANCHESTER UNITED SI... |
| ENTRENARÁ AL MILAN SI... |
![]() | ![]() | ![]() | ||
| ENTRENARÁ AL MANCHESTER CITY SI... | ENTRENARÁ AL PSG SI... | |||
![]() | ![]() | |||





