Phillipe Coutinho, el mago de Baviera

El brasileño lideró la goleada del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen

El Bayern Múnich sigue dejando sensaciones de mejora a partir de los planteamientos de Hansi Flick y el buen desenvolvimiento de diferentes piezas importantes dentro del sistema como, por ejemplo, Philippe Coutinho quien, contra el Werder Bremen, acaba de firmar una de las exhibiciones individuales más potentes de la temporada que, entendiendo todo lo que le tocó vivir las temporadas anteriores en España, es la señal de que es un jugador diferencial en cualquier latitud debido a su visión de juego, desequilibrio individual y pegada de larga distancia.

Con tres goles y dos asistencias, el brasileño comandó la remontada del Gigante de Baviera contra el Werder Bremen, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo. Pero es que, más allá del impacto que generó en el resultado, Coutinho fue el centro neurálgico de su equipo y todo gracias a un cambio táctico realizado por su entrenador en la segunda mitad cuando le dio entrada a Ivan Perisic (por Jermoe Boateng) para hacer la banda izquierdo, retrasar a Leon Goretzka a la primera línea de volantes y a Joshua Kimmich al lateral derecho, dejándole la zona de mediapunta al brasileño que, en esa posición, se convierte en uno de los mejores del mundo.

Su partido fue una maravilla, dejando gestos técnicos de jugador diferente y liderando a su equipo ante un rival que le estaba generando complicaciones en los primeros compases del encuentro. Con este nivel, y la capacidad que tiene su entorno para adecuarse a él, es imposible no contar al Bayern Múnich de Philipe Coutinho como uno de los principales favoritos a ganar la Orejona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes