Las peticiones del vestuario del Barcelona a Bartomeu

La dura derrota contra el Bayern ha puesto en jaque a la directiva catalana

Las peticiones del vestuario del Barcelona / Elpais.com Las peticiones del vestuario del Barcelona / Elpais.com

El FC Barcelona vivió anoche una de sus derrotas más humillantes, si no la más humillante, a manos del Bayern de Múnich, algo que ha hecho estallar a los pesos pesados del vestuario azulgrana, quienes claman por una renovación tanto en la plantilla como en la directiva. Parece que ya habían dejado claro que quieren cuanto antes las elecciones y un cambio total, comenzando por el entrenador y apuntando de nuevo a Xavi Hernández.

En el vestuario del Barcelona lo tienen muy claro: el club tiene que ir a elecciones. Uno de los capitanes del equipo, Gerard Piqué, ya fue muy tajante nada más acabar el partido al asegurar que se necesitaba una remodelación absoluta, insinuando claramente que el único camino para conseguirlo era las urnas. Según cuenta la cadena Cope, los pesos pesados del equipo apoyaron una por una todas sus reflexiones, hasta cuando abrió la puerta a una salida de los más veteranos para que venga savia negra. Pero dentro de la plantilla se dio un paso más allá y se habló directamente de elecciones. Dentro del equipo se considera que la dirección deportiva lleva muchos años siendo errática y teniendo diversos problemas con algún que otro jugador.

El sentimiento que se respira entre los pesos pesados del Barça es que tiene de venir un líder que vuelva a unir a todos los jugadores, que conozca la casa y que tenga la suficiente personalidad para refundar un equipo que a día de hoy está acabado. Lo cierto es que todos apuntan hacia la misma persona desde hace más de un año, se trata de Xavi Hernández, quien ya comentó que no iba a asumir las riendas del Barcelona esta temporada ya que todavía tiene contrato con el Al Sadd y no piensa romperlo, pero un cambio en la presidencia podría cambiar esta decisión, así que a día de hoy, todo está en manos de Josep María Bartomeu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes