Gerard Piqué explota contra la directiva después de un nuevo fracaso

Uno de los capitanes del Barcelona se revela después de otra humillante derrota.

Gerard Piqué explota contra la directiva después de un nuevo fracaso Gerard Piqué explota contra la directiva después de un nuevo fracaso

El FC Barcelona volvió a quedar eliminado de manera humillante en la UEFA Champions League (8-2 vs Bayern Múnich). Un nuevo golpe para un equipo que, hace exactamente 10 años, era prácticamente invencible. Y, más allá de que los jugadores y el cuerpo técnico tengan su culpa en todo esto, hay un problema mucho más grave dentro de la institución. La manera de trabajar del club desde los despachos es una verdadera lástima desde la salida de Neymar. Y Gerard Piqué se cansó y explotó ante todo eso.

LEA TAMBIÉN: LOS ERRORES DE QUIQUE SETIÉN EN EL FRACASO

En la zona mixta después del partido, Gerard Piqué apuntó y disparó ante la directiva del club, pese a que no los nombró de manera directa. “Hemos tocado fondo”, comenzó el central blaugrana que, también firmó una actuación lamentable ante uno de los mejores equipos del mundo y él mismo lo admitió. “Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me voy. Esto es una vergüenza”. Palabras fuertes de uno los capitanes del equipo.

Posteriormente, dentro de uno de los discursos que más se han esperado desde la fanaticada blaugrana, Gerard Piqué aseguró que es el fin de un ciclo y que es momento de nuevas coas dentro del club. El partido de hoy es solo el reflejo de una política errada de llevar a uno de los mejores equipos del mundo. Errores tras errores que han llevado al club a fracasar a nivel europeo.

“En Europa no competimos y en La Liga no nos da. No se puede enmascarar más”, sentenció uno de los capitanes del Barcelona que, desde la palabra, está dejando un mensaje claro de la manera negativa en la que se está llevando el club y que, en este momento, están lejos de ser uno de los mejores equipos del mundo. Como él mismo dijo, es momento de cambios. Y no solo de entrenadores y de jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes